sábado, 22 de septiembre de 2012

Tartaletas de cebolla, bonito y tomate

Unas tartaletas sencillas de hacer. 
Para forrar los moldes de unas tartaletas individuales utilizaremos obleas que se encuentran fácilmente en los comercios. Una vez forrados los moldes los metemos al horno a 190º por unos 12 minutos, 

Mientras horneamos las tartaletas vamos pochando cebolla en un par de cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
Una vez pasado el tiempo de horneado de las tartaletas, saldrán con este bonito color. Los últimos minutos hay que estar atentos ya que pasan de este estado al negro en un plis plas.
Bonito en aceite o escabechado, lo desmigamos, 
añadimos salsa de tomate y lo 
Trabamos bien lo anterior y 
unimos a la cebolla confitada. Salpimentamos al gusto.
Revolvemos bien todo.
Rellenamos las tartaletas, con el relleno caliente,  a la hora de sacarlas a la mesa.

6 comentarios:

Unknown dijo...

RIQUISIMAAAAAAAAAAAAA!!!!.BESOS

lola dijo...

buenisimas estas tartaletas




¡¡besos¡¡

Neus dijo...

Seguro que están buenísimas!
Un besazo

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Estas tartaletas en mi casa vuelan, a mi marido le encantan.

Saludos

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Apicius, las tartas y empanadas de atún con tomate, me encantan! Estoy muy ocupada, pero espero no perderme su post de higos rellenos, saludos :)

Apiciu dijo...

Gracias a todas por visitar mi cocina y dejar un comentario.
Que pasen un buen Domingo.
Saludos