viernes, 28 de enero de 2011

Madrid Fusión 2011

Acabo de volver de Madrid, después de haber asistido a MF 2011.

He vuelto un día antes por el temor que infunden las noticias, en este caso radiadas.
A las cinco de la mañana,por una emisora de cobertura nacional: que si en la N-1 con cadenas en tal punto, trafico de camiones cerrado (los camiones han debido de empezar a circular sobre 10 horas), etc. etc. Por lo tanto he decidido volver con la luz del día y un día antes, ya que decían que mañana estaría peor.
Las ruedas del coche en ningún momento han ido sobre la nieve, apenas había. La carretera totalmente limpia y un buen equipo de quitanieves.
Hablando de MF, la verdad, en mi manera de ver estos congresos y también en la opinión de otros congresistas que nos vemos una vez al año en este evento desde hace 5 años, la edición de este año ha estado muy floja, ha habido algún rayo de luz y muy escasos cegadores fogonazos, la mayor parte del congreso muy anodino y tedioso, con deciros que en una ponencia, me estaba aburriendo tanto, que eché una cabezadita y mira que es difícil que hablando de gastronomía pierda el interés.
Poco a poco iré publicando todo, si es que no me aburro escuchando los registros sonoros.
De entrada tardaré unos días en empezar, ya que me he encontrado con la agradable sorpresa que el ordenador principal, no funciona, debe ser la fuente de alimentación y la verdad con el portátil, que ya tiene sus años, me resulta muy lento el publicar algo, sobre todo si lleva fotografías.

8 comentarios:

Rocio dijo...

esperamos las crónicas

lola dijo...

estaremos pendientes

¡¡besos¡¡

Paco Becerro dijo...

No pude saludarte, finalmente pues unas anginas me han tenido encerrado en casa, aunque algunos amigos y compañeros asistieron y retransmitieron por el twitter las ponencias y demás.

Seguimos teniendo un saludo y abrazo pendiente.

De momento, este virtual, y espero que pronto se repare tu ordenador.

Apiciu dijo...

Hola La Cocina de mi abuelo y Lola:
Poco a poco y con velocidad de burro cansino, voy contestando los e-mails con mi caduco portátil.
Espero solucionar los problemas del PC lo antes posible.
Hoy viene el técnico para hacer el diagnóstico y si tiene el elemento averiado sustituirlo y sino a esperar que llegue el material.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos

Apiciu dijo...

Hola Paco:
Me hubiese gustado conocerte. Otra vez será.
Recibí dos llamadas al móvil de numero oculto, contesté pensando fueras tu, pero nadie contestaba, así corté la comunicación. Si fueras tu perdona por el corte, pero no me gustan ni los números ocultos y más si hay un silencio extraño.
Saludos

Rosa dijo...

Estaré pendiente de tu publicación. Espero que soluciones pronto el problema :)

konun dijo...

Buenas,

No te pierdes una, eh?

Me alegro que hayas podido estar en MF y aunque haya sido algo mas flojito que años anteriores, siempre se aprende algo, no?

Un abrazo...

Rafa

Apiciu dijo...

Hola Rosa y Rafa:
Gracias por la visita y comentario.
La verdad que en esta ocasión no me divertí en el congreso y a parte de los problemas de ordenador que tengo, hoy quedarán solucionados, me está costando mucho el volver a escuchar lo oído, ya que me entra un aburrimiento que no se si seré capaz de terminar de relatar el congreso.
Saludos