viernes, 21 de enero de 2011

Bocados calientes o fritos calientes


Unos fritos son muy útiles para un buftet, aperitivo o entrante. Son sencillos de hacer, no dan mucho trabajo y los resultados son muy buenos ya que a todos gustan. Preparamos unos cortes de jamón de york y queso, otros de huevo cocido, de un huevo salen 6 fritos y en el caso de hoy unas lonchas de lomo embuchado.
Se hace una bechamel, cuanto más ligera la hagamos mejor, pero hay que tener en cuenta que luego hay que manipular los fritos. A la bechamel se le puede dar un toque de nuez moscada, le va muy bien. Una vez la bechamel lista, en caliente, vamos pasando lo que va a ser el relleno del frito por ella y dejamos enfriar.


Pasamos cada bocado por huevo y pan rallado y los freímos en aceite de oliva virgen extra bien caliente.


y en este plato tenemos una muestra de los tres tipos de bocados que he preparado.


4 comentarios:

lola dijo...

hummmmmmmm manjar de dioses, de lo más sencillo y bueno


besos¡¡

Apiciu dijo...

Hola Lola:
Gracias por la visita y comentario.
Para entrante o pintxos son fantasticos estos fritos.
Saludos

Paco Becerro dijo...

No me da tiempo a ver todo lo que publicas... jaja.

Me encantan los villaroy de cualquier cosa, incluidos estos de jamon y queso, o con chuletas de lechal, trocitos de pechuga, en fin, un gusto, en frío y en reciente

Apiciu dijo...

Hola Paco:
La verdad que todas las preparaciones la villaroy quedan excelentes y creo que hay muy poca gente que no disfrute con ellas.

En otro comentario me decías que no te daba tiempo a a leer lo que ultimamente estaba editando, es que quiero dejar descargado antes de ir a Madrid Fusión.
¿Vas a estar en MF?
Saludos