domingo, 13 de enero de 2008

Pintxos de Morcilla con huevo de codorniz, Queso de cabra sobre tosta con mermelada de cebolla y confitura de membrillo

En este paso a paso, solo voy a poner el montaje del pintxo de morcilla. Partimos de una morcilla, que la podemos haber asado o frito, como es el caso. Con un corta pastas redondo, del calibre de la morcilla, cortamos unos discos de pan tostado, encima de estos los discos de morcilla.
Sobre lo anterior un disco de pimiento rojo, en esta ocasión han sido del piquillo pasados por la sartén, para hacerlos un poco, no me gustan mucho según salen del bote como en muchos sitios los ponen.
Sobre todo lo anterior un huevo de codorniz frito. Para los que no estéis acostumbrados a manipular huevos de codorniz os diré que para partirlos no hay mejor forma que dar a la cascara un corte con un cuchillo de sierra o con la punta de una tijera darles así mismo un corte, si tratáis de cortarlos con el clásico golpe con que se cascan los huevos de gallina, la mayoría de las veces se os romperá la yema.
Este montaje no necesita ninguna explicacion, ya que se explica por si mismo. Unos canapés llevan jalea de membrillo y los otros cebolla confitada. Sobre todo va el queso de cabra y media nuez.

0 comentarios: