domingo, 18 de noviembre de 2007

Porrusalda con propietas de lenguado, comida para bebés de + de 12 meses.

En un principio tenia pensado para Irune hacerle una porrusalda con bacalao fresco, pero a la mujer no le ha gustado el que ha visto en el mercado y me ha traído unos lenguados pequeños.
Las verduras utilizadas han sido: Puerros. cebolleta, calabaza roja, zanahoria y patata.
He sacado los lomos de los lenguados y los he puesto en forma de unas propietas. Cuando las verduras estaban cocidas he puesto a cocer el pescado, 7 minutos.
Las verduras machadas a tenedor con tres propietas. Para mañana se ha llevado un potito, pero en este el pescado iba triturado y el potito esterilizado.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Acabo de descubrir este blog y he enviado la dirección a todas mis amigas "mamas". Que gran aportacion!

FELICIDADES :D

Apiciu dijo...

Hola Cristina:
Gracias por tus palabras y por leerme.
Una cosa debéis tener en cuenta las Jóvenes "Mamas", siempre seguir en cuanto a cantidades y productos las indicaciones del pediatra.
Por ejemplo todavía en los preparados de mi nieta no se pone aceites fritos aromatizados o vegetales pochados en aceite. El aceite que se le pone es de Oliva virgen extra pero crudo, una cucharada sopera por comida. Todavía el pediatra no ha dicho que puede entrar en el mundo del aceite frito.
Ahora mi nieta come en la guardería de lunes a viernes y yo le preparo la comida del fin de semana, de ahí que últimamente veréis que los platos son de pescado, en la guardería no le dan pescado y por eso se lo incluyo el fin de semana.
De momento, es una niña sana, alegre, de buena talla, sin gorduras y según dicen en la guardería que come de maravilla.
Que criéis a vuestros niños con salud y alegria.
Saludos