miércoles, 5 de septiembre de 2007

En que tan grande responsabilidad me habéis metido al nominarme en “Thinking Bloger Award” y ahora en justa correspondencia nominar algún blog que me haga pensar y disfrutar.
Aquí está la dificultad, ando poco, para ser exacto, muy poco por la red, todavía soy de los que gustan del papel más que la pantalla, pero poco a poco me voy introduciendo en los nuevos métodos de comunicación.
Algunos blogs los tengo entre los favoritos y con esto de tener que nominar a alguno, he navegado por la red y la verdad hay tanto y tan bueno que la cosa es muy difícil esto de nominar a uno y a otro no. La razón es bien obvia solo hay que nominar a cinco y hay tantos que tienen el mismo merito de ser incluidos que los excluidos.
Los que me han nominado a mi, (
http://www.mioasis.es/dblog/ y http://milcoloresmil.blogspot.com/2007/09/qu-emocin.html ), deberían estar en mi nominación pues sus blogs son interesantes, pero solo haría devolver la pelota, así mismo los que estos han nominado son de muy buena factura a excepción del mío que comparándolo con otros creo no estar a la altura.
Si más preámbulos voy a citar a mis cinco nominados, siento no citar todos aquellos blogs que he visitado, que solamente por el hecho de compartir sus experiencias deberían ser citados. Gracias a todos

http://www.librodenotas.com/encasadeluculo/
http://alamordelalumbre.blogspot.com/
http://estrebedes.blogspot.com/
http://www.pistoynopisto.com/
http://cerise.blogia.com/

Me abstengo las razones por haber incluido a estos cinco, vosotros que sois personas ilustradas sabréis ponderar mejor que yo sus méritos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Apicius, muchísimas gracias por nombrarnos. Viniendo de ti es un honor.